Saturday, July 6, 2013

COMO APOYAR UMOJA PROJECT


Proyecto Umoja
Global Interfaith Partnership 

La Asociación Interreligiosa Global es una coalición de congregaciones de Indiana, Estados Unidos y de Chulaimbo, Kenya en donde se formó el Proyecto Umoja (significa ‘unidad’ en el idioma Kiswahili) en respuesta a las necesidades urgentes de los huérfanos y niños vulnerables de Chulaimbo.

En esta área rural, al norte del Lago Victoria, al menos 20% de los niños que asisten a la escuela perdieron uno o dos padres por el virus de HIV/SIDA y otras enfermedades. El Proyecto Umoja está desarrollando un sistema coordinado que se ajusta inmediatamente a las necesidades de los niños y ayuda a reforzar la capacidad de las casas y la comunidad a largo plazo. 

Trabajando a través de una red de congregaciones, escuelas, organizaciones de servicio social y otros grupos de salud y de mujeres en el oeste de Kenya, el Proyecto Umoja provee múltiples servicios que aseguran una educación ininterrumpida, comida diaria y una casa segura, junto con un sano desarrollo psicológico.

Pagina Oficial: http://www.globalinterfaithpartnership.org/ (aun no en español).
Blog en español: www.uncheenafrica.blogspot.com.

Donaciones:
  1. Se puede realizar con Paypal o una tarjeta de crédito desde la Pagina Oficial haciendo clic en el botón a la derecha ‘Donate’.
  2. Por medio de un envío o una entrega designada a Sandra Calderon, directora de la radio de Punta Alta 99.7 FM (FM Primicias). Para mas información, contactarse con Federico Apecena afapecena@gmail.com o llamar a Sandra Calderon al 2932-467337. Ella le hará un recibo con membrete y lo hará por duplicado y se lo entregará a su persona. 

*Cada persona que realice donación será mantenida al tanto de lo que se irá haciendo con el dinero recibido en pos del proyecto.

Nota: No es posible recibir donaciones de ropa o alimentos, ya que en previas experiencias, debido a la corrupción en Kenya, las donaciones nunca han llegado al destino, al menos que hayan sido llevadas personalmente. 

No comments:

Post a Comment